sábado, 12 de diciembre de 2015

poemas de desamor

"En tus labios encontré lo peor del amor.
De tu boca una palabra que en mi corazón retumba, como una canción sin fin.
De tus labios una sonrisa calculada, un beso frio sin temor a penetrar hasta el más dulce de mis sueños.
En tus brazos encontré lo peor del amor.
Tus brazos el refugio de una tonta realidad, fuertes, varoniles humillando mi presencia, reduciéndome a la nada.
En tus brazos acogida al calor de tus mentiras, envuelta entre ilusiones. Un abrazo dulce, falsa protección.
En tu nombre encontré lo peor del amor.
Cuatro letras encajan mis sentidos, cuatro letras se disuelven entre el rojo vivo que corre por mis venas, recorriendo lo infinito,
añorando una llama que queme su existencia.
En el reflejo de tus ojos encontré lo peor del amor.
Mi resplandor en tus ojos, euforia, éxtasis ardiente y fugas. En tus ojos, la mentira y el dolor refugiados en un mar de soledad.
Oh! tus ojos, eterna inspiración.
Tantas estrellas bajaste, para encerrarlas en un frasco de cristal.
Me pregunto, si tal vez te vi, o tan solo te soñé entre centellas y dragones exaltando lo peor del amor."








No hay comentarios:

Publicar un comentario