sábado, 12 de diciembre de 2015

Poemas de amor para compartir

"Amor con desamor,
candoroso,
fue el mío,
llegando como un pasajero,
con augurios del mensajero,
a la estación del olvido.

Mensajero del destino
trazado en años discurridos,
siempre así,
llevándose a la mujer anhelada
cuando mi corazón lo aprisionaba
con pasión encendida.

Amor con desamor candoroso,
y me diste tus labios,
y yo te anhelé más y más,
¿para qué? Si hoy ya no estás
y yo me estoy muriendo,
cavando mi sepultura: sin tú adiós.

Solitario me quedo
viendo la lejanía del pasado,
con un adiós que llegó a ocultas
cual fantasma en noche silenciosa."




"Regálame tus ojos,
claros como la luna;
de tú boca dame un beso miel de aceituna,
dame el susurro de tu silencio,
esa voz callada de tus adentro,
Regálame tu mano,
quisiera caminar contigo,
de tú corazón yo pido
ese sentimiento puro,
esa verdad que escondida."




"Yo te quise yo te adore pero ahora que no te tengo siento que la regué, me diste tu cariño y yo no lo respete,
y me siento un tonto porqué ya no te veré,
mi corazón siente un tempestad porqué esta herido de gravedad,
con el tiempo sanara,
pero las cosas cambiaran,
porqué ya no vas amar con la misma intensidad."




"Olvidarte quiero ,
que tú recuerdo desaparezca,
quiero que en mi mente solo quede una sombra,
una mancha de dolor que hiere mi corazón,
porqué lo que siento por el,
solo es un sueño,
un falso recuerdo.

El jamás se fijara en mi,
jamás sabrá que existo,
jamás oirá este lamento que llevo tan dentro de mi."




"Otra vez se esconde el sol,
la luna anuncia la llegada de la noche,
otro día vivido y ningún sueño cumplido,
hago consciencia sabiendo que no traté,
me deprime saber que nunca ningún sueño alcanzaré.
Será mi pesimismo, será mi mala decisión,
invento pretextos y me limitó yo mismo.
Mis sueños son grandes, mi intención es tan pequeña,
mi madre confía en mí, mi padre tiene la esperanza,
y yo, sólo tengo pretextos."





"Tú, si tú, ¿quien te crees para robar mi felicidad?
En que cabeza cabe yo te ame y te extrañe y ¿tu,... que?
¿A otra quizás?
Creo que en ocasiones extraño a la persona que era a tú lado,
pero luego pienso que en verdad a quien extraño esa ti.
¿Quien eres? ¿Quien te crees que eres, para quitarme el sueño y la felicidad?"











No hay comentarios:

Publicar un comentario